¡ Pato Pino Concejal ! Principios e Ideas

 

 

‘’ESTOS SERAN LOS NUEVOS PRINCIPIOS QUE DEFENDERÉ ANTE EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA COMUNA DE  SANTIAGO’

 

 

1.- MEJORAR LA ATENCION DE LOS USUARIO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES
Es urgente solucionar de una vez por todas la calidad en la atención de los diferentes programas sociales del municipio, como la capacitación y los subsidios, por ejemplo.
 
2.- MEJORAR LA ATENCION A LOS PEQUEÑOS Y MICROEMPRESARIOS
Es decir, dando facilidades reales a los comerciantes para que re-estructuren sus establecimientos comerciales de verdad, y no clausurando sus puestos de trabajo por hechos menores; en definitiva dando un tiempo al comerciante para solucionar un problema e invertir en mejoras de microempresas sin el cierre inmediato de sus instalaciones.
 
3.- ASESORAR CORRECTAMENTE LA REALIZACION DE LOS TRAMITES MUNICIPALES
Un punto central es la ‘’atención expedita’’: crear una Unidad de Asistencia y Seguimiento de los trámites con cantidad suficiente de personal, para explicar los trámites a realizar y la documentación requerida. Con respecto a este mismo punto proponer la certificación de los servicios municipales con normas de calidad modernas.
 
4.- DIGNIFICACION DEL COMERCIO ESTABLECIDO EN LA VIA PUBLICA CON UNA REGULACION CLARA Y TRANSPARENTE
Para esto se reorganizará un mecanismo para regularizar de una vez por todas el comercio establecido en la vía pública, fijando con claridad tanto sus derechos como obligaciones, tanto fiscales como con la comunidad, para terminar con aquellos grupos que han confundido el comercio con la delincuencia.
 
 
 

Mis Razones
 

El Lanzarme a Candidato a Concejal por Santiago viene porque he sentido muy de cerca cómo los políticos tradicionales ignoran las iniciativas de los trabajadores y las personas humildes como yo. Esta es la razón que determinó mi decisión de lanzar mi candidatura independiente a concejal, en una comuna que conozco en todos sus rincones, conozco a sus habitantes y a las personas que diariamente trabajamos en ellaNo pueden seguir siendo ignorados nuestros anhelos, nuestros sueños y nuestras necesidades…